Camanchaca es el tónico facial de Elquimia perfecto para refrescar y revitalizar tu piel gracias a su fórmula única, que combina agua de mar, extracto de papaya chilena, aloe vera y hamamelis.
El agua de mar contiene minerales y oligoelementos que ayudan a remineralizar y reponer los nutrientes de la piel, mientras que el extracto de papaya chilena ayuda a renovar aceleradamente las capas superficiales de tu piel con suavidad. El aloe vera junto al hamamelis, son muy conocidas por sus propiedades astringentes, antiinflamatorias y antisépticas ideales para calmar la piel y reducir la apariencia de los poros dilatados.
La forma de uso de Camanchaca es muy sencilla: simplemente agita el envase y atomiza el tónico sobre tu piel con los ojos cerrados. Puedes usarlo después de limpiar tu piel, como un paso previo a la nutrición, o durante el día para refrescarte y darle un “boost de energía a tu piel.” – ¡Y lo mejor es que puedes llevarlo contigo a donde vayas gracias a su práctico envase en spray!
Si buscas una forma fácil y efectiva de renovar tu piel con un toque de frescura, añádelo a tu canasta y llegará muy pronto a tu casa.