Sabemos que el tiempo apremia especialmente cuando tienes que correr por las mañanas ajustando detalles hogareños antes de empezar tu día.
Te presentamos la rutina express que necesitas para lograr una piel radiante y saludable en solo 3 pasos que no te tomarán más de 5 minutos.
- Comienza con una limpieza rápida pero efectiva de la piel, utilizando nuestro limpiador facial suave Nanai. Esta fórmula suave y natural con aloe vera y extracto de papaya chilena, elimina suavemente restos de maquillaje, células muertas y exceso de grasitud sin resecar e interactuando muy bien con la microbiota de tu piel.
- Tonifica según tu tipo de piel con Camanchaca (piel mixta a grasa) o con Marea (piel normal a seca) este balance brindado por los tónicos favorece una nutrición efectiva y predispone tu piel para el siguiente paso y el más importante:
- Mientras tu piel esté ligeramente húmeda, finaliza con un par de gotas de Aceite de Semillas de Papaya Chilena masajeando circular, ascendente y con toquecitos con la yema de los dedos. Este aceite nutre profundamente tu piel porque es rico en antioxidantes y ácidos grasos esenciales que protegen la piel de los radicales libres, mejoran la luminosidad y la hidratación, además de reducir la apariencia de manchas y mejorar la textura.
Lista para partir el día sin culpa y con la piel bonita. En solo cinco minutos habrás completado una rutina de cuidado facial efectiva y rápida que te dejará la piel radiante todo el día.