La flor
Zéphyra es una hermosa flor endémica del desierto chileno; tomamos su nombre por su capacidad de enfrentar una historia con capítulos inhóspitos, estresantes y de escasez hídrica que, por miles de años, la han obligado a resistir y adaptarse para volver a florecer sólo en la primavera de años en que llueve lo suficiente. Cosa, de por sí, muy rara e incierta en el desierto más árido del mundo. Su fortaleza para adaptarse nos da cuenta de que hay algo superior en esta tierra aparentemente sin vida y un aprendizaje de esperanza para nosotros.
Nuestro sérum
Zéphyra es nuestro nuevo sérum antioxidante de base acuosa que te ayuda a nutrir y fortalecer la barrera natural de la piel. Es capaz de generar células nuevas removiendo las muertas que son las que generan opacidad e impurezas. Redensifica y reafirma tu piel mejorando la resistencia a los factores ambientales agresivos que aumentan el estrés oxidativo.
La vitamina C es conocida por su capacidad antioxidante y de iluminar mejorando la textura de la piel. El ácido hialurónico es un ingrediente esencial para una piel hidratada pues es capaz de retener una gran cantidad de agua y por más tiempo, lo que ayuda a conservar una apariencia fresca y vigorosa. Y por último, el Aceite de Semillas de Papaya Chilena, como ya lo sabes bien, es rico en enzimas y antioxidantes que regeneran y suavizan tu piel.
La combinación de estos tres ingredientes crea una fórmula inigualable que nutre y protege la piel contra los daños causados por los radicales libres y el estrés ambiental. Zéphyra es un sérum de textura ligera y satinada, de fácil absorción, y efectiva en reducir la apariencia de líneas finas y arrugas.
Así como la Zéphyra se adapta majestuosa al desierto de Atacama, nuestro sérum antioxidante revitaliza tu piel ante los embates del estrés oxidativo y ambiental, dejándola con una apariencia más elástica, radiante y saludable.
¡Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad y compartir tu experiencia con nuestro nuevo lanzamiento!