Cómo obtener una piel radiante con una rutina skincare de Elquimia

Tener una piel radiante y saludable, con una rutina simple, puede parecer difícil de lograr, sin embargo, con los productos adecuados, ¡es totalmente posible!

En Elquimia, hemos desarrollado una rutina de cuidado facial basada en papaya chilena que puede ayudarte a obtener los resultados que estás buscando. 


Sugerencia para la rutina de día:

Nuestra rutina skincare comienza con una preparación suave y efectiva que comienza con Nanai, limpiador de rostro suave, seguido del tónico que elijas según tu tipo de piel; Camanchaca (piel mixta a grasa) o Marea (piel normal a seca), en este punto tu piel ya está preparada para la nutrición activa que continúa con la acción antioxidante de Zéphyra, sérum de base acuosa, masajeando suavemente para terminar con un par de gotitas de Aceite de Semillas de Papaya Chilena. Para una hidratación más prolongada aplica Alma de Elqui antes o después del Aceite de Semillas de Papaya Chilena.

En este punto, ya tienes, en pocos pasos, una rutina que garantiza todo lo que tu piel necesita para enfrentar el día.


Para la rutina de noche, te sugerimos repetir la secuencia anterior reemplazando Alma de Elqui, por Alma Reparadora, que tiene una acción más intensiva y antioxidante, ideal para activar la reparación celular mientras duermes. Esta crema está especialmente formulada para pieles maduras y puede ayudar a reducir las arrugas y líneas finas.

 

Recuerda que cada piel es diferente y tiene necesidades particulares que atender, esta es solo una sugerencia de rutina y la idea es que tú misma descubras el orden que mejor se adapte a tu ritmo y tipo de piel.

¡Anímate, porque tu piel radiante y saludable es posible y papaya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿Puedo ayudarte?