Redescubriendo el Norte de Chile
El Desierto de Atacama es un vasto territorio lleno de historia y uno de los sitios más inhóspitos y áridos del mundo. Sus ríos son pequeños y sus caudales escasos, pero el milagro de la lluvia reactiva ecosistemas alucinantes que se han adaptado a la escasez hídrica durante miles de años. Esta tierra árida cuenta historias tan inspiradoras como el recorrido de nuestra propia vida, donde también enfrentamos capítulos inhóspitos o de escasez que nos obligan a resistir, replantearnos y adaptarnos para trascender. Este esfuerzo nos deja huellas inevitables en el alma y en la piel que queremos atender con amor para recuperar el resplandor dormido, como las flores del Desierto que florecen con fuerza y determinación.
Nos enorgullece presentar productos inspirados en la fuerza del Desierto de Atacama, diseñados para cuidar y renovar tu piel, mientras te transportan a uno de los lugares más bellos e impresionantes del mundo.
Acompáñanos en una aventura por el Desierto de Atacama y descubre los nuevos productos que complementarán tu rutina.
Zéphyra
Es una hermosa flor endémica del desierto chileno; tomamos su nombre por su capacidad de enfrentar una historia con capítulos inhóspitos, estresantes y de escasez hídrica que, por miles de años, la han obligado a resistir y adaptarse para volver a florecer solo en la primavera de años de lluvia suficiente. Cosa, de por sí, muy rara e incierta en el desierto más árido del mundo. Su fortaleza para adaptarse al desierto nos cuenta que hay algo superior en esta tierra aparentemente sin vida y un aprendizaje de esperanza para nosotros.
Camanchaca
es un banco de nubes que se forma sobre el mar y se desplaza desde la costa hacia el interior del Desierto de Atacama. A medida que se interna hacia las montañas, la camanchaca se convierte en una niebla densa que renueva la esperanza de la flora, la fauna y los pueblos que se adaptan al rigor y la escasez del desierto desde tiempos ancestrales. Esta renovación en condiciones extremas es la fuente de inspiración para nuestro tónico renovador, formulado para renovar y revitalizar la piel.
Marea
Es el movimiento periódico del mar influenciado por la luna. La energía de este movimiento nos acompaña a lo largo de toda nuestra geografía costera y la fuerza de este cuerpo monumental es hogar de exuberante flora y fauna. La riqueza y el misterio del océano movilizado por la energía de la luna inspira nuestro tónico hidratante, diseñado para hidratar y nutrir tu piel.
Nanai
Existe porque la limpieza de tu rostro puede llegar a ser un momento estresante para tu piel. Nanai que nos conecta con la rica actividad cultural y emotiva que nos heredaron los pueblos que habitaron el Desierto de Atacama antes que nosotros y viene del vocablo quechua “nanai” que significa “acariciar” o “mimar”. Un nanai a tu piel.
Esperamos que estos productos, inspirados en la naturaleza y la sabiduría ancestral, te ayuden a cuidar tu piel de manera suave, eficaz y respetuosa con el medio ambiente.